Super Win Menu icon

Super Win Menu

1.12.1.2

Menú de inicio de Windows alterno para abrir programas y documentos

rate
0

Descargas

715

Likes

2

Con el menú de inicio de 'Super Win Menu' para Windows los documentos y las aplicaciones más usadas se pueden abrir de forma directa y rápida. El ambiente de trabajo que se usa está disponible de inmediato. Ya no es necesario hacer miles de 'clicks' interminables que lo llevan a través de distintos niveles de directorio para poder arrancar un programa específico o abrir un documento reciente. El menú de inicio 'Super Win Menu' muestra el contenido de la PC al usuario en un instante.

Al poner el cursor del ratón sobre el ícono del programa, en la esquina de la pantalla, aparece el menú de inicio de Super Win Menu. La estructura clara y concisa de 'programas en curso', 'más utilizados', 'últimos usados' y 'documentos recientes' permite arrancar el programa requerido o abrir el documento de inmediato con tan solo hacer un 'click' del ratón.

El diseño de Super Win Menu se puede adaptar de forma individual y personalizada para cada escritorio. Muchos skins distintos están incluidos con el programa. Además, los usuarios a los que les interesa el diseño pueden modificar los skins de Super Win Menu de acuerdo a sus propios gustos. Super Win Menu funciona con todas las versiones de Windows (desde Windows XP hasta las últimas versiones) y está disponible en inglés y alemán.
Uptodown X